Fabricantes de compresores en Vitoria-Gasteiz

Quiénes somos

Somos Compresores y Aplicaciones, una empresa fundada en 1994, dedicada al comercio mayorista de secadores y bombas de mortero. También, somos fabricantes de compresores en Vitoria-Gasteiz. Nuestra empresa familiar cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector. Desde un principio hemos apostado por la calidad del servicio y hemos representado a las mejores marcas (Kaeser, Atlas Copco y Putzmeister).

El personal que trabaja con nosotros está altamente cualificado y comprometido en darle un servicio integral y rápido en la solución de problemas para que no pierda ni un solo minuto de producción.

Cada día atendemos a los clientes que han detectado una avería en su sala de compresores o en la instalación de aire comprimido. Solucionamos los problemas en tiempo récord. Además, realizamos el mantenimiento de los equipos de bombeo mortero, tanto en obra como en taller.


Nuestros clientes

Atendemos a empresas provenientes de la construcción y de todos los sectores. El trato con nuestros clientes es cercano y atento. Les aseguramos un buen servicio ya que contamos con instalaciones de 1800 m², 5 furgonetas equipadas y un completo parque de equipos de alquiler, repuestos y maquinaria para los servicios de reparación y mantenimiento integral.

Si está interesado en nuestros servicios, solo llámenos y le atenderemos con la amabilidad que nos caracteriza. 


Compresores y Aplicaciones logo Atlas Copco
Compresores y Aplicaciones logo Kaeser Compresores
Compresores y Aplicaciones logo Putzmeister

Comuníquese con nosotros
en el teléfono:
 945 121 557